¿POR QUÉ DEBERÍAS APRENDER TRADING?

Las 3 mejores Plataformas para comenzar


 

-"¿Y si me arriesgo y pierdo...? ¿Y si te arriesgas y ganas?".  (Anónimo)

 

¿POR QUÉ TODOS DEBERÍAN APRENDER TRADING?

 

Sí la pregunta es ¿tiene cualquier persona lo que se necesita a nivel mental y físico para tradear?, la respuesta es no. No obstante, si la pregunta es ¿todo el mundo debería tratar de aprender trading? mi respuesta sería un rotundo sí. Es como aprender a nadar, no sabemos cuándo realmente lo necesitemos y de pronto podríamos resultar ser excelentes en eso. A continuación algunas razones por las que deberías aprender trading.

 

https://fanlink.to/porquedebesaprendertrading

 

-"En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza". (Brett N. Steenbarger)

 

A los mercados no les importa “quién” es usted, Negro ... Café .... Blanco. Hombre o mujer, Feo o bonito, Flaco o gordo, las etiquetas que impone la sociedad le tienen sin cuidado al mercado, solo importa su capacidad para negociar. El trading es meritocracia en su forma más pura. Su clase social también es irrelevante, probablemente tener una cuenta bancaria grande puede ayudar al principio, pero no es una condición necesaria. Tampoco importa dónde creció o estudió, a quién conoce o que tan inteligente es.

 

Numerosos estudios han demostrado que personas consideradas brillantes son terribles en los mercados. En parte por el exceso de confianza y en parte porque lo más importante en este negocio es el control emocional, no el intelectual. Acá las influencias no sirven, la información es prácticamente gratis y si sus amigos de verdad tienen información que nadie más tiene, su uso en el mercado sería ilegal.

 

Puede ser un negocio más, pero con ventajas adicionales. Primero que todo, es el único negocio en donde se tiene control total del riesgo. Puede sonar contradictorio pero el 100% de las veces el inversionista decide cuanto está dispuesto a perder en función de su rentabilidad esperada. Esta libertad no existe en ninguna otra actividad en donde las estimaciones de pérdidas y ganancias dependen de muchas otras variables.

 

-"Es muy difícil aprender algo nuevo si se tiene miedo, ya que el miedo es una forma de energía muy debilitante". (Mark Douglas)

 

Igualmente, es el negocio más sencillo de manejar. No se tiene que lidiar con empleados, clientes, regulaciones, licencias comerciales e impuestos, recursos humanos, y competidores. Asimismo, la variedad de instrumentos financieros permite prosperar en cualquier clima económico. Finalmente, un trader exitoso puede manejar su tiempo con mayor flexibilidad que en cualquier otro exitoso empleo.

 

-“No he visto mucha correlación entre hacer buen trading y la inteligencia. Algunos traders sobresalientes son bastante inteligentes, pero otros no lo son. Muchas personas sobresalientes por su inteligencia son traders horribles. La inteligencia promedio es suficiente, más allá de este punto, la estructura emocional es más importante”. (Mark Douglas)

 

¿Por qué no todos somos traders entonces? El punto no es decirles que hacer trading es fácil y la solución a todos nuestros problemas económicos, si bien tampoco es ciencia espacial, es de hecho bastante difícil y una de las actividades que más confronta la fortaleza, disciplina y autocontrol de las personas. No obstante, olvidando todas las películas de Wall Street en donde todos los días se juega el todo o nada y con un objetivo de mejorar la rentabilidad de nuestros ahorros de forma moderada, el trading es una herramienta que puede beneficiar a un porcentaje aún mayor de la población.

 

-“El precio es lo que pagas y el valor es lo que obtienes".

 

¿DONDE COMENZAR?

 

-"No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados". (Michael Carr)

 

STORMGAIN

 

Una de las principales ventajas de STORMGAIN es que nos permite comenzar a operar SIN INVERSION o CON INVERSIÓN. Es una de las más recomendables para los hispanohablantes que quieran invertir en futuros, porque está en su idioma.

 

https://bit.ly/3yaxwv0

 

Código de Invitación (Bono adicional de 3 USDT): BNS16466839

 

-“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

 

Primero, iremos al sitio web de StormGain y harás clic en “Regístrate”. Solo necesitarás una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para regístrate (los dos deberán ser verificados).

 

OPERAR SIN INVERSIÓN: Después de registrarte, ve a la página de Bitcoin Cloud Miner. Haz clic en el botón verde de "Activar" para obtener tu primera recompensa de extracción después de 4 horas. Repite la operación hasta alcanzar mínimo 10 USDT y comienza a operar, las ganancias obtenidas las puedes retirar a la wallet de tu elección.

 

OPERAR CON INVERSIÓN: Solo tienes que comprar o transferir a la plataforma la criptomoneda de tu elección y comenzar a operar.

 

-“La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo”. (Albert Einstein)

 

QUANTFURY

 

Quantfury: una aplicación que te permite hacer trading en 5 mercados diferentes.

 

Recibe criptomonedas gratuitas o una acción de una empresa como American Airlines, Uber, Apple o directamente Bitcoin o Ethereum por valor de hasta $250 == Para recibir la recompensa usar código de invitación: JRRU2593

 

https://bit.ly/3vOkjp4

 

Código de Invitación (Importante: Para recibir el BONO): JRRU2593 

 

-“El trading requiere que se aprendan el tipo de habilidades que la gente simplemente no está acostumbrada a aprender. Habilidades mentales". (Mark Douglas)

 

Para reclamar tu recompensa: Haz click en “Recompensas” en el menú lateral del app Quantfury. En tu lista de recompensas bajo tu código de invitación, haz click en la recompensa que desees reclamar. Presiona en “Obtener recompensa”. Tu recompensa de una acción o criptomonedas gratuitas será vendida a su precio spot actual de la bolsa. El valor de tu recompensa se agregará instantáneamente al saldo de tu cuenta.

 

Puedes retirar los fondos recibidos por la recompensa después de los 90 días. Si dejas Quantfury antes de que pasen los 90 días, los fondos de tu recompensa caducarán.

 

-"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado". (George Soros)

 

Quantfury es un bróker global que ofrece trading e inversiones libres de comisiones a precios al contado en tiempo real de las bolsas globales y exchanges. Opera acciones, criptomonedas, futuros, ETFs y pares de forex con precios al contado en tiempo real de las bolsas globales y exchanges de criptomonedas libre de cualquier tarifa o comisión. Financia el saldo de tu cuenta con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Qtum (QTUM), Dash (DASH), Dai (DAI), Tether (USDT Omni and Erc-20), USD Coin (USDC), TrueUSD (TUSD), Chainlink (LINK), Solana (SOL).

 

-"El éxito en el trading se consigue mediante el dominio de tres disciplinas: Sistemas de trading, Psicología y Money management. Si quiere convertirse en un buen trader, profundice en su estudio". (Anónimo)

 

Cuentas con apalancamientos de 20x en cualquier mercado de intercambio, precios en tiempo real, sin manipulación y sin comisión. Y todo ello directamente desde cualquier dispositivo PC, Android o iOS. Dentro de Quantfury no existe ningún tipo de comisión, ni siquiera por depósitos y retiros, ya que la comisión a pagar es solo por concepto de minería. En esta plataforma tampoco existen comisiones por operaciones, es decir, que el precio de compra o venta que se obtenga al momento de ejecutar una orden es el precio real dentro de la casa de bolsa del mercado en que se esté operando. Dentro de Quantfury existe la posibilidad de operar con un monto de hasta 20 veces el total del depósito. Esto lo podrás encontrar dentro de la plataforma bajo el nombre de ‘Poder Operativo Constante’, y permite que los usuarios puedan fijar de forma manual el nivel de apalancamiento que consideren rentable, el cual además es libre de comisiones o pagos de interés.

 

-“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo”. (Will Rogers)

 

-"Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella". (Jesse Livermore)

 

BingX

 

https://bit.ly/3ML0u9b


Código de Invitación (Importante: Para recibir el BONO): GHXOZE

Ganas + $ 100 en recompensas

-“Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito – Abogados, Médicos, Científicos – han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones”. (William Gann)

Después de registrarte, la ventana emergente de la app o del sitio web te dirigirá a la página de Recompensas para Nuevos Usuarios. También puedes acceder a la página desde la nueva página de inicio de la app de BingX, o desde el menú de navegación superior del sitio web de BingX. Si te has registrado con tu dirección de correo electrónico, también puedes acceder a la página desde nuestro correo de bienvenida.

-“Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso". (Bill Lipschutz)

 

Recompensa I - Regalo de Bienvenida: Regístrate para reclamar las recompensas, como cupones de reembolso, VST, etc.

 

Recompensa II - Deposita y Opera: Completa las tareas de depósito o trading para obtener las recompensas correspondientes, como cupones de descuento, bonos, etc.

 

Recompensa III - Apoyo de Copy Trading Exclusivo para Nuevos Usuarios. Empieza tu viaje de copy trading durante el periodo estipulado. Si realizas un trade ganador, te quedas con todas las ganancias. Si no, nosotros asumimos las pérdidas.

-"Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". (Anónimo)


NOTA: Relacionado con las recompensas hay ciertas tareas que deben completarse en el plazo estipulado, que suele ser de 30 días tras la finalización de la tarea de depósito. Esto puede variar dependiendo de la región.

 

-"El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu". (Goho Sakata)

 

Algunas ideas tomadas de “9 REASONS EVERYONE (YES EVEN YOU) SHOULD LEARN TO TRADE” por Brian Lund y el articulo de Felipe Campos en "LA REPUBLICA".

 

 


Lena Victoria Noriega Vidal

1 Blog Publicaciones