Twitter levanta sus obstáculos para compartir publicaciones virales después de las elecciones

Ahora, Twitter ha revertido estos cambios después de las elecciones.

Antes de las elecciones presidenciales de los EE. UU. De 2020, el sitio de redes sociales Twitter anunció que obligaría a los usuarios a citar cualquier tweet que intentaran retuitear en un intento de agregar una capa adicional de "fricción", lo que obligó a los usuarios a cuestionar el contenido que compartían. En la práctica, el cambio redujo la viralidad y el compromiso de todas las publicaciones en la plataforma. Ahora, Twitter ha revertido estos cambios después de las elecciones.
 
En octubre, Breitbart News informó que Twitter alteraría el funcionamiento de los retweets en su plataforma antes de las elecciones presidenciales de noviembre en un intento de evitar la propagación de "información errónea". Twitter modificó la función para que cuando los usuarios hagan clic en el icono de retweet, la plataforma muestre automáticamente el redactor de tweets de citas para alentar a los usuarios a escribir algo sobre el tweet antes de compartirlo. Las empresas de tecnología llaman a esto "fricción", pasos adicionales que ralentizan o interrumpen la experiencia del usuario.
 
 
Ahora, Twitter ha revertido esta decisión, simplemente anunciando en un tweet desde la cuenta oficial de @Twitter: "Vamos a cambiar de nuevo".
 
En noviembre, luego de la introducción de la función de tweet de citas forzadas, Twitter se jactó de que había ralentizado la difusión de toda la información en su plataforma mientras intentaba frenar la desinformación.
 
 
Twitter declaró que puso etiquetas en 300,000 publicaciones de usuarios del 27 de octubre al 11 de noviembre por violar las reglas relacionadas con la desinformación electoral. El sitio de redes sociales agregó que los tweets con citas, cuyo objetivo era alentar a los usuarios a agregar más contexto a las publicaciones, aumentaron en un 26 por ciento como resultado del mensaje, y los retweets regulares se redujeron en un 23 por ciento. Los tweets de citas y los retweets combinados se redujeron en un 20 por ciento en total.
 
 
Twitter declaró con orgullo: "Este cambio ralentizó la difusión de información engañosa en virtud de una reducción general en la cantidad de uso compartido en el servicio".

Admin Oficial

38 Blogs Publcs.

Comentarios