Afiliados


Programa de Afiliados


¿Sabías que El Cotorreo.Net te premia con grandes comisiones por estar promoviendo nuestra plataforma?




Por cada nuevo usuario que refieras con nosotros, se registre y compre cualquiera de nuestras membresías utilizando tu enlace único de Afiliado estarás recibiendo una comisión de $0.05 usd por usuario y estarás recibiendo una comisión del 50% de cada compra que tus nuevos referidos realicen en cualquiera de nuestras membresías.

¿Pero cómo funciona este nuevo sistema de afiliados?


Por ejemplo, sí tu referido compra una membresía de:



  • $5.00 tú obtienes: $2.50

  • $10.00 tú obtienes: $5.00

  • $120.00 tú obtienes: $60.00

  • Más $0.05 USD de comisión por cada referido


GANA AUN MÁS CON EL BONO EXTRA

Los 3 usuarios que más hayan referido y vendido membresías estarán ganando un bono extra!!



  • 1er lugar: $50.00

  • 2do lugar: $25.00

  • 3er lugar: $10.00


¿Cómo ser parte de este programa para poder beneficiarme de estas comisiones?


Para que comiences a ganar comisiones por cada referido que invites y por cada referido que compre una memebresia es obligatorio que primero verifiques tu cuenta y compres tu membresía lo más pronto posible, de otra manera cualquier comision o compra que tu referido realice cuando tu NO eres un usuario Pro y Verificado simplemente no te contara a tu favor.


El valor mínimo que usted puede retirar es de $30.00 USD y las únicas fechas para enviar una solicitud de retiro son del 1 al 5 de cada mes, es decir, que sí completas el valor mínimo a mediados del mes, debes esperar a la fecha antes mencionada. El valor máximo a acumular es infinito.


Sí usted envía su solicitud antes de la fechas ya mencionadas para solicitar su retiro usted será sancionado(a), se le descontará el 5% de su saldo total. La forma única de pago será vía PayPal para todos los usuario de todos los países, ya que PayPal es la forma más rápida y segura de cobrar y recibir pagos en internet.


Nuestro sistema de afiliados puede tomar de entre 1 a 5 días en actualizar la cantidad correcta en su historial de transacciones. Hay ocaciones que será instantáneo, esto siempre va a estar así ya que es parte del sistema.


Sí usted siente que en su saldo no esta reflejado la cantidad correcta, por favor contáctenos 5 días antes de comenzar los días para solocitar los retiros de saldo para la revisión de su caso. Sí usted nos contacta antes de ese tiempo, sus mensajes no serán tomados encuenta para su revisión.


Datos Importantes A Considerar


Nuestro Programa de Afiliados es para todas las personas mayores de 18 años, por lo tanto, sí usted quiere participar en nuestro sistema de Afiliados usted deberá ser un usuario verificado y deberá ser un usuario Pro. Cualquier comisión o balance adquirido bajo el programa de Afiliados como un usuario regular no será contado como válido, al igual, sí usted solicita la verificación de su cuenta, ese saldo o balance obtenido bajo estos programas ya mencionados como un usuario regular no serán transferibles a su cuenta verificada, todo balance será reseteado a cero al verificar su cuenta.


La comisión por referido que estes ganando será agregada a tu saldo en "Mis Ventas Pro". El usuario será contado como referido una vez que tenga una dirección IP única, y sí el usuario referido no ha visitado el sitio antes (osea NUNCA). No puedes afiliar a personas desde tu mismo IP de Internet, se requiere un navegador único y propio para que el sistema lo valorize, si usted registra usuarios desde la misma IP nuestro sistema lo detectará instantáneamente y estos usuarios no serán validos y no le contarán como usuario referido a su favor.


Para que tu puedas ser acreedor de la comisión que estarás acumulando por referido y puedas solicitar el pago de ese saldo acumulado tendrás que tener como mínimo 30 ventas por mes, de no ser así NO podrás solicitar el retiro del saldo acumulado por referido, solo se te estará acumulando esa comisión obtenida por referido hasta que llegues al mínimo de comisiones obetnidas por ventas de cada mes.


El requisito para participar en el Bono Extra es que en cualquiera de los tres primeros lugares debes de tener como mínimo 50 membresías vendidas, los tres usuarios con mas membresías serán los ganadores de esos bonos extras; de no llegar al fin de mes en alguna de las tres primeros lugares entonces no tendrás que preocuparte ya que tendrás la oportunidad de poder llegar al mínimo en el próximo mes o simplemente hasta que lleges al mínimo y estes entre los tres primeros lugares.


Requisitos Importantes A Considerar Acerca de la Verificación


Cada usuario es libre de poner la foto en su perfil que más le guste, pero solo será si usted es un usuario regular (osea que no sea un usuario verificado y no quiera beneficiarse de las comisiones por referido y por las compras de membresía de sus referidos). Sí usted quiere verificar su cuenta asegúrese de tener una foto real de su persona en su perfil, ya que esto será comparado con los documentos que usted tendra que enviar a la hora de solicitar su verificación y esto es un requisito obligatorio para verificar su cuenta, una vez verificado usted solo podrá cambiar su foto de perfil con otra foto real de su persona. Esto se hace con la finalidad de mostrar confianza hacia los demás, al igual esto puede ayudar a mostrar realmente quién eres ó puede ayudar a mostrar los valores que quieres transmitir dando como resultado una confianza más fuerte entre los usuarios y tus referidos.


IMPORTANTE: Usuario verificado que remueva su foto de perfil con una foto que no sea de su persona será sancionado con la eliminación de su estatus como usuario verificado, pasando a ser un usuario normal, al igual, todo saldo acumulado por comisiones serán reseteados a cero sin posibilidad de apelación.


¿Cómo solicitar la verificación de mi cuenta en El Cotorreo.Net?


( esta opción es obligatoria sí usted quiere beneficiarse de nuestros programas disponibles )

1. Usted debe enviar una foto de su Pasaporte, Matrícula, Cédula o Tarjeta de Identificación donde muestre claramente su rostro y su fecha de nacimiento, debe de enviar una foto de usted sostiendo su credencial. Por favor trate de tomar su foto con una buena calidad o claridad de no ser así su solicitud de verificación puede ser rechazada inmediatamente.


Clic aquí para solicitar mi verificación.

En El Cotorreo.Net nos dedicamos a proporcionar un "entorno seguro" donde nuestros usuarios puedan tener una libre expresión, conectarse e interactuar entre usuarios de manera divertida y segura, donde también puedan generan grandes comisiones en una plataforma donde se pueda confiar de los usuarios verificados. Nosotros tomamos muy enserio nuestro trabajo, sí a la hora que envies tu solicitud para la verificación de tu cuenta nos encontramos con que estás personificando una identidad falsa o estás falsificando un documento solo para obtener una verificación, esto será motivo suficiente para eliminarle su cuenta y bloquearle su presencia de nuestro sitio permanentemente sin posibilidad de apelación, al igual todo saldo acumulado por comisiones serán eliminados completamente.


Clic aquí para comprar una Membresia.
Clic aquí para ver mi enlace de Afiliado.
Clic aquí para ver mi Billetera.
Clic aquí para leer acerca de El Cotorreo.Net.

Directores Ejecutivos de El Cotorreo.Net



  • CEO - Edgar Toala

  • CEO - Destiny Toala


"El Cotorreo.Net se reserva el derecho de cambiar o de modificar los términos de estos programas sin previo aviso. Esto significa que los términos de estos programas pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente los términos de estos programas para asegurarse que estén al día con dichos cambios."


"La ignorancia de este reglamento no será una excusa aceptable y no será válido para el beneficio que este programa otorga".