Creadores


Recompensa Para Creadores de Contenido

¿Sabías que... El Cotorreo.Net cuenta con una herramienta para dejar que tus seguidores apoyen tu arduo trabajo?

Si eres un creador de contenido que busca una manera de crecer y dejar que tus seguidores apoyen tu arduo trabajo, entonces estas en muy buen camino. El Cotorreo.Net es una plataforma donde permite que los creadores de contenido se encuentren con su audiencia. Con esta herramienta los seguidores pueden apoyar a sus creadores y artistas favoritos en cualquier contenido que les sea útil o simplemente por apoyar por una buena causa.

Cómo Funciona Para Los Creadores

Tus seguidores deciden recompensarte por tu arduo trabajo realizando una donación directa a tu cuenta. A cambio tu sigues haciendo lo que amas y lo que te gusta mientras tu les ofreces algunos beneficios como contenido o información que les sea útil para que puedan aprovechar al máximo tu contribución, además, puedes obtener un montón de consejos e ideas de tus seguidores más dedicados.

Cómo Funciona Para Los Seguidores

¿Te encanta lo que alguien hace y te resulta útil? ¿Te gustaría recompensarlo ofreciéndole un valioso apoyo?

Ahora tienes los medios para hacerlo, utilizando nuestro sistema de donación, solo busca por el icono del apoyo en el lado derecho de cada publicación, dale clic y muestrale tu apoyo a tu Artista o Creador favorito contribuyendo con una donación, tu puedes donar la cantidad que tu gustes: $1 $2 $5 $10

Tarifas Explicadas

El Cotorreo.Net tomará el 5% de donación total esto con el fin de cubrir gastos como tarifas de transacción y tarifas de funcionamiento de nuestra plataforma. La solicitud minima de retiro debe ser de $5.00 y para solicitar un retiro primero debes asegurarte que eres un usuario verificado, despues dale clic a Mi Balance y solo presione el botón "Solictar Retiro" y siga los pasos. El metodo de pago que utilizamos en El Cotorreo.Net por el momento es en línea por medio PayPal, ya que es la manera más segura y fácil de pagar en internet.

Clic aquí para solicitar mi verificación.

Datos Importantes A Considerar

Nuestro sistema de Recompensa Para Creadores de Contenido es para todas las personas mayores de 18 años, por lo tanto, si usted quiere participar en nuestro sistema de Recompensa Para Creadores de Contenido usted deberá ser un usuario verificado y ser mayor de edad. Para que usted pueda enviar su solicitud para ser un usuario verificado tiene que asegurase que su correo electrónico esté vinculado correctamente con su cuenta de PayPal para aceptar nuestros pagos. El valor mínimo que usted puede retirar es de $5.00 USD y las unicas fechas para enviar una solicitud de retiro son del 1 al 5 de cada mes, es decir, que si completas el valor mínimo a mediados del mes, debes esperar a la fecha antes mencionada. Si usted envía su solicitud antes de la fechas ya mencionadas para solicitar su retiro usted será sancionado(a), se le descontará el 10% de su saldo total. La forma única de pago será vía PayPal para todos los usuario de todos los países, ya que PayPal es la forma más rápida y segura de cobrar y recibir pagos en internet.

¿¡¡QUÉ ESPERAS!!? Comienza a publicar contenido de valor y obtén una recompensa de tus seguidores favoritos por tu trabajo!!

¿Quieres ganar aun más?

¡Gana una comisión de $0.05 usd por cada usuario que recomiendes a unirse a nuestra red social utilizando tu enlace único de afiliado!(Para esto necesitas ser un usuario verificado)

Conviertete en un Usuario-Pro para que tengas más control total sobre tu perfil - Clic aquí para ver todos los Paquetes-Pro.

Directores Ejecutivos y Moderadores

  • CEO - Edgar Toala
  • CEO - Mrz. Toala
  • Moderador - José Cardenal

"El Cotorreo.Net se reserva el derecho de cambiar o de modificar los términos de estos programas sin previo aviso. Esto significa que los términos de estos programas pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente los términos de estos programas para asegurarse que estén al día con dichos cambios."

"La ignorancia de este reglamento no será una excusa aceptable y no será válido para el beneficio que este programa otorga".