Afiliados





Programa de Afiliados


A.- El Cotorreo Latino te premia por estar promoviendo la plataforma. Por cada nuevo usuario que refieras con nosotros y se registre utilizando tu enlace único de Afiliados, estarás recibiendo una comisión de $0.20 USD por usuario, el mismo es porque usted esta promoviendo la plataforma y como agradecimiento de nuestra parte, le recompensamos con esta comisión. Cuando solicite retiros nosotros le contactaremos lo más pronto posible por medio de su email registrado en su perfil.



B.- El valor mínimo que usted puede retirar es de $50.00 USD del 1 al 5 de cada mes, es decir, que si completas el valor mínimo a mediados del mes, debes esperar a la fecha antes mencionada, la forma de pago será vía Paypal para todos los usuario de todos los países, ya que Paypal es la forma más rápida y segura de cobrar y recibir pagos en online.



C.- Un mismo usuario no puede tener más de una cuenta para el beneficio del mismo, de ser asi, se le pedira verificar la cuenta de cada uno de sus afiliados registrados y de confirmarse tal violación, dará como resultado su expulción y bloqueo permanente de su perfil de nuestro website.



IMPORTANTE: Nuestro programa de Afiliados es para todas las personas mayores de 18 años, por lo tanto, si usted participa en nuestro sistema de Afiliados usted acepta nuestras Políticas y Condiciones del Programa de Afiliados.




NOTA: "La ignorancia de este reglamento no será una excusa aceptable y no será válido para la omisión de la sanción"