Afiliados





Reglas del Programa de Afiliados, Afiliados_Pro y Programa de Puntos Acumulados.


El Cotorreo.Net te premia por estar promoviendo la plataforma de esta manera:



A ) Por cada nuevo usuario que refieras con nosotros y se registre utilizando tu enlace único de Afiliados estarás recibiendo una comisión de ✔️$0.05 usd por usuario, el mismo es porque usted esta promoviendo la plataforma y como agradecimiento de nuestra parte, le recompensamos con esta comisión. Cuando solicite retiros de saldo nosotros le contactaremos lo más pronto posible por medio de su email registrado en su perfil ó por nuestro sistema de mensajería interno.



B ) El Cotorreo.Net también te premia por ser un usuario activo en nuestra plataforma, el programa de puntos acumulados funciona de la siguiente manera:




  • ✔️ Gana 3 puntos al comentar en cualquier publicación.

  • ✔️ Gana 5 puntos al crear una nueva publicación.

  • ✔️ Gana 2 puntos al reaccionar en cualquier publicación.

  • ✔️ Gane 5 puntos creando un nuevo blog.




IMPORTANTE: Para que sus puntos comienzen a contar y sea beneficiado de estos programas se les invita a que Verifiquen su cuenta lo más pronto posible.



El límite diario de puntos para usuarios gratuitos es de 250 puntos y el límite diario de puntos para usuarios pro es de 500 puntos y el limite de referidos por día es de 10 usuarios a $0.05 usd por usuario y 20 usuarios en nivel pro.



C ) El valor mínimo que usted puede retirar es de $5.00 USD equivalente a 5000 puntos y las unicas fechas para enviar una solicitud de retiro son del 1 al 5 de cada mes, es decir, que si completas el valor mínimo a mediados del mes, debes esperar a la fecha antes mencionada, la forma única de pago será vía Paypal para todos los usuario de todos los países, ya que Paypal es la forma más rápida y segura de cobrar y recibir pagos en online.



D ) Un mismo usuario no puede tener más de una cuenta para el beneficio del mismo, de ser asi, se le pedira verificar la cuenta en diferentes formas y se le pedira verificar cada uno de sus afiliados registrados y de confirmarse de que exista una tal violación, dará como resultado su expulsión, eliminación de su credito acumulado y bloqueo permanente de su perfil de nuestro sitio.



E) El usuario será contado como referido una vez que tenga una dirección IP única, y sí el usuario referido no ha visitado el sitio antes (NUNCA). No puedes afiliar a personas desde tu mismo IP de Internet, se requiere un navegador único y propio para que el sistema lo valorize, si usted registra usuarios desde la misma IP nuestro sistema lo detectará instantáneamente, los usuarios que no se registren usando su propio IP no serán validos y no contarán como usuario referido a su favor.



¡OBTÉN UNA RECOMPENSA DE TUS SEGUIDORES FAVORITOS POR TU TRABAJO!



¿Eres un CREADOR DE CONTENIDO O ARTISTA que busca una manera de crecer y dejar que tus seguidores apoyen tu arduo trabajo?
Entonces estas en muy buen camino, El Cotorreo.Net es una plataforma donde los creadores de contenido se encuentran con su audiencia. Ahora los seguidores pueden suscribirse y apoyar a sus creadores y artistas favoritos en cualquier contenido que les sea útil o simplemente por apoyar por una buena causa.



Cómo Funciona Para Los Creadores


Sus seguidores deciden recompensarlo por su arduo trabajo realizando una una donación. A cambio, sigues haciendo lo que amas y también les ofreces algunos beneficios como contenido o información que les sea útil para que puedan aprovechar al máximo tu contribución.



Además, pueden obtener un montón de consejos e ideas de sus seguidores más dedicados.



Cómo Funciona Para Los Seguidores


Te encanta lo que alguien hace y te resulta útil. ¡Te gustaría recompensarlo ofreciéndole un valioso apoyo! Ahora tienes los medios para hacerlo, utilizando nuestra plataforma, solo busca por el icono del apoyo en el lado derecho de cada publicación, dale clic y muestrale tu apoyo a tu Creador o Artista favorito contribuyendo con la cantidad que gustes.




Nuestras Tarifas Explicadas



Tomaremos el 15% de cada donación para cubrir gastos como tarifas de transacción y tarifas de funcionamiento de nuestra plataforma. La solicitud minima de retiro debe ser de $5.00 y para solicitar un retiro primero debes asegurarte que eres un usuario verificado, despues dale clic a Mi Balance solo presione el botón "Solictar Retiro" y siga los pasos.



El metodo de pago que aceptamos en El Cotorreo.Net por el momento es en línea con tarjetas de crédito y débito por medio PayPal, ya que es la manera más segura y fácil de pagar en internet.



Reglas del Programa de Afiliados-Pro.



El Cotorreo.Net también te premia por ser un usuario trabajador en nuestro sitio, para esto hemos diseñado el programa de Afiliados-Pro.



✔️ Gane una comisión del 50% por cada usuario que recomiendes al realizar una compra de cualquier Paquete-Pro.



Para que tú puedas obtener una comisión del 50% de la compra de tú usuario referido en cualquier Paquete- Pro, primero tienes que ser un usuario Verificado para que tú enlace de Afiliado-Pro se active y puedas comenzar a ganar comisiones por tu trabajo, una vez que esta activado tú enlace de Afiliado-Pro podrás referir una infinidad de usuarios para que compren un Paquete-Pro de su preferencia. Recuerda que, para que cuente como tú referido y obtengas una gran comisión ellos deben de comprar un Paquete-Pro con tú enlace único de Afiliado-Pro de otra manera no contará y no se agregará esa comisión a tú saldo.



La compra de los Paquetes-Pro tienen una duración de 30 días, despues de ese periodo tienes que volver a renovar tu Paquete-Pro para seguir disfrutando de las funciones que brindan estos paquetes a tu perfil.



NOTA: Si tú olvidas o decides no pagar la tarifa del mes siguiente para la renovación de tú Paquete-Pro solo se desactivarán las funciones especiales que te brindan estos paquetes a tu perfil, ya que nuestro sistema esta configurado para que se desactive automaticamente si detecta que no has pagado la tarifa mensual establecida.



IMPORTANTE: Queremos recordarle que El Cotorreo.Net es una plataforma donde su primordial proposito es socializar y hacer nuevos amigos, interactuando los unos con los otros y asi debe de usarse como tal. La administración no tolerará a usuarios que quieran tomar ventaja de los programas, si tú eres parte del programa de Puntos Acumulados y realizas actividades como publicaciones excesivas y sin sentido y con una precencia donde no proyectas unas ganas de interactuar con otros usuarios y solo estas abusando del programa de puntos acumulados entonces se les dará un solo aviso, y en caso de ignorar este aviso se les removera inmediatamente su perfil verificado y toda participación en los programas disponibles, al igual, todo saldo o crédito acumulado será eliminado en su totalidad.



Nuestros programas de Afiliados, Afiliados-Pro y Programa de Puntos Acumulados es para todas las personas mayores de 18 años, por lo tanto, si usted participa en nuestro sistema de Afiliados usted deberá ser un usuario Verificado, asegurate que tu correo electrónico esté vinculado correctamente con tu cuenta de PayPal para aceptar nuestros pagos, si usted falla en realizar uno de estos pasos sus puntos acumulados y sus usuarios referidos no se agregaran a su saldo; al igual, usted acepta nuestras Políticas y Condiciones del Programa de Afiliados y Programa de Puntos Acumulados.



Usted tiene dos opciones para obtener una verificación para su perfil.



1. Usted debe enviar una foto de su Pasaporte o Tarjeta de Identificación donde muestre claramente su fecha de nacimiento y la foto de su perfil debe coincidir con la de su Pasaporte / Tarjeta de identificación.



2. Comprar un Paquete Pro, una vez realizando la compra de cualquier Paquete-Pro su perfil se actualizará automáticamente a un perfil verificado.





Clic aquí para solicitar mi verificación.


Clic aquí para ver mi enlace de Afiliado.


Clic aquí para activar mi enlace de Afiliado-Pro.





El Cotorreo.Net se reserva el derecho de cambiar o de modificar los términos de estos programas sin previo aviso. Esto significa que los términos de estos programas pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente los términos estos programas para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.



"La ignorancia de este reglamento no será una excusa aceptable y no será válido para el beneficio que este programa otorga".