Afiliados

Reglas Para El Programa de Afiliados


¿Sabías que El Cotorreo.Net te premia por estar promoviendo nuestra plataforma?



Por cada nuevo usuario que refieras con nosotros y se registre utilizando tu enlace único de Afiliado estarás recibiendo una comisión de ✔️$00.05 usd por usuario, el mismo es porque usted esta promoviendo la plataforma y como agradecimiento de nuestra parte, le recompensamos con esta comisión.

¿Quieres ganar aun más comisiones?


¡Gana una comisión del 50% por cada usuario que recomiendes a comprar cualquier Paquete-Pro! --> ( para beneficiarte de esta comición necesitas tener tu enlace único de Afiliado-Pro desbloqueado )


Clic aquí para ver/comprar un Paquete-Pro.

Para que sus referidos comienzen a contar y sea beneficiado de este programa es obligatorio que primero verifiquen su cuenta lo más pronto posible, también es obligatorio que lean este reglamento en su totalidad y que lo respeten en su totalidad para evitarse futuros inconvenientes.



Es muy importante tomar en cuenta que un mismo usuario NO puede tener más de una cuenta para el beneficio del mismo, si encontramos en nuestra base de datos que su dirección IP esta vinculada a otra cuenta esto dará como resultado la eliminación de su estatus como usuario verificado, la eliminación de todo su crédito acumulado sin posibilidad de apelación.



El usuario será contado como referido una vez que tenga una dirección IP única, y sí el usuario referido no ha visitado el sitio antes (osea NUNCA). No puedes afiliar a personas desde tu mismo IP de Internet, se requiere un navegador único y propio para que el sistema lo valorize, si usted registra usuarios desde la misma IP nuestro sistema lo detectará instantáneamente y estos usuarios no serán validos y no le contarán como usuario referido a su favor.



Sí encontramos algún referido tratando de verificarse con una identificación falsa, se les rechazará de inmediatamente su solicitud, se le eliminará su cuenta y se les bloqueará permanente de nuestra plataforma, como sanción hacia el usuario que refirió a este usuario fraudulento se le restará ese crédito que se le acumuló por el referido en question, al igual, si usted refirió a un usuario que su idioma no sea el español ese usuario será removido de nuestra plataforma y se le restará ese crédito que se le acumuló por ese referido en question, no hay excepción, ya que nuestra plataforma esta dedicada solo para los latinos.



Nuestro sistema de afiliados puede tomar de entre 1 a 5 días en actualizar la cantidad correcta en su historial de referidos y en su saldo. Hay ocaciones que es instanteano, esto siempre va a estar así ya que es parte del sistema. Algo muy importante que debes saber es que el programa de afiliados tiene un límite diario para usuarios gratuitos que es de 20 referidos por día y para los usuarios pro es de 40 referidos por día.



Si usted siente que en su saldo no se esta reflejado la cantidad correcta, por favor contáctenos 5 días antes de comenzar los días para solocitar los retiros de saldo para la revisión de su caso. Si usted nos contacta antes de ese tiempo, sus mensajes no serán tomados encuenta para su revisión.



El único balance del cual usted es acreedor es cuando usted envia su solicitud de retiro en las fechas especificadas para hacer retiros de su saldo acumulado, el balance tiene que ser el mínimo o mayor que el mínimo para poder socilitar el retiro de su balance.



El valor mínimo que usted puede retirar es de $10.00 USD y las unicas fechas para enviar una solicitud de retiro son del 1 al 5 de cada mes, es decir, que si completas el valor mínimo a mediados del mes, debes esperar a la fecha antes mencionada. Si usted envía su solicitud antes de la fechas ya mencionadas para solicitar su retiro usted será sancionado(a), se le descontará el 10% de su saldo total. La forma única de pago será vía PayPal para todos los usuario de todos los países, ya que PayPal es la forma más rápida y segura de cobrar y recibir pagos en internet.



Datos Importantes A Considerar



Nuestro Programa de Afiliados es para todas las personas mayores de 18 años, por lo tanto, si usted quiere participar en nuestro sistema de Afiliados usted deberá ser un usuario verificado y ser mayor de edad. Cualquier puntaje o balance adquirido bajo el programa de Afiliados y bajo el programa de Puntos Acumulados como un usuario regular no será contado como válido, al igual, si usted solicita la verificación de su cuenta ese saldo o balance obtenido bajo estos programas ya mencionados como un usuario regular no serán transferibles a su cuenta verificada, todo balance sera reseteado a cero al verificar su cuenta. Para que usted pueda enviar su solicitud para ser un usuario verificado tiene que asegurase que su correo electrónico esté vinculado correctamente con su cuenta de PayPal para aceptar nuestros pagos.



Si usted no muestra actividad durante 30 días su posición como usuario verificado será removido a usuario regular, así que si usted llega a perder su verificación por ausencia o inactividad usted ya no podra socilitar su verificación por medio del procedimiento normal. La única manera para que usted vuelva a tener su cuenta verificada será por medio de la compra de un Paquete-Pro, solamente con esta compra usted podrá restaurar su cuenta verificada. No habrá excepciones.



Nuestra plataforma NO se enfoca y NO le da prioridad a este programa.


Si un usuario nuevo no está preguntado específicamente "cómo verificarse" o "cómo ganar dinero" en nuestra plataforma usted no tienen porque estar tomando el hábito de estarles insinuando en los comentarios o por medio del sistema de mensajeria a los usuarios nuevos que se verifiquen si ellos no estan preguntando por tal información, ya que nuestra plataforma no se enfoca en estos programas temporales, la sancion por infringuir esta parte del reglamento es la expulsión de su participación en cualquiera de nuestros programas monetarios, ya que estaremos tomando este tipo de medidas y no tendran oportunidad de apelación.



Acerca de la Verificación



Cada uno es libre de poner la foto en su perfil que más le guste, pero solo será si usted es un usuario normal (osea que no sea un usuario verificado). Si usted quiere verificar su cuenta asegúrese de tener una foto real de su persona en su perfil, ya que esto es un requisito obligatorio para verificar su cuenta, es importante saber que usted solo podrá cambiar su foto de perfil con otra foto real de su persona una vez que su cuenta sea verificada. Esto se hace con la finalidad de mostrar confianza hacia los demás, al igual esto puede ayudar a mostrar realmente quién eres o puede ayudar a mostrar los valores que quieres transmitir dando como resultado una confianza más fuerte entre los usuarios.


IMPORTANTE: Usuario verificado que remueva su foto de perfil con una foto que no sea de su persona será sancionado con la eliminación de su estatus como usuario verificado, pasando a ser un usuario normal, al igual, todo saldo y puntos acumulados serán reseteados a cero sin posibilidad de apelación.



Usted tiene dos opciones para obtener una verificación para su perfil.


( estas opciones son obligatorias si usted quiere beneficiarse de nuestros programas disponibles )

1. Usted debe enviar una foto de su Pasaporte,Matrícula, Cédula o Tarjeta de Identificación donde muestre claramente su cara y su fecha de nacimiento, debe de enviar una foto de usted sostiendo su credencial. Por favor trate de tomar su foto de buena calidad/claridad de no ser así su solicitud de verificación será rechazada inmediatamente.



2. Verificacion por medio de la compra de un Paquete-Pro, una vez realizando la compra de cualquier Paquete-Pro su perfil se actualizará automáticamente a un perfil verificado.


Clic aquí para solicitar mi verificación.

NOTA: En El Cotorreo.Net nos dedicamos a proporcionar un "entorno seguro" donde nuestros usuarios puedan tener una libre expresión, conectarse e interactuar entre usuarios de manera divertida y segura. Nosotros tomamos muy en serio nuestro trabajo, si a la hora que envies tu solicitud para la verificación de tu cuenta nos encontramos con que estás personificando una identidad falsa o están falsificando un documento solo para obtener una verificación, esto será motivo suficiente para eliminarle su cuenta y bloquearle su presencia de nuestro sitio permanentemente.



Clic aquí para comprar Paquete-Pro.
Clic aquí para ver mi enlace de Afiliado.
Clic aquí para ver el programa de Puntos Acumulados
Clic aquí para leer el reglamento de nuestra Red Social Latina.

Directores Ejecutivos de El Cotorreo.Net



  • CEO - Edgar Toala

  • CEO - Mrz. Toala

  • Moderador - José Cardenal



"El Cotorreo.Net se reserva el derecho de cambiar o de modificar los términos de estos programas sin previo aviso. Esto significa que los términos de estos programas pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente los términos de estos programas para asegurarse que estén al día con dichos cambios."



"La ignorancia de este reglamento no será una excusa aceptable y no será válido para el beneficio que este programa otorga".