¿Sabías que El Cotorreo.Net te premia por estar activo nuestra plataforma?

(Nueva Actualización - 06/01/2024)

El programa de puntos acumulados funciona de la siguiente manera:

✔️ Gana 15 puntos al crear una nueva publicación.

✔️ Gana 0.001 por vista en tu publicación.

✔️ Gana 10 puntos al comentar en cualquier publicación.

✔️ Gana 5 punto al reaccionar en cualquier publicación.

✔️ Gana 5 por seguir a un nuevo usuario.

✔️ Gana 25 puntos por referir a un nuevo usuario.


5000 Puntos = $ 1.00 USD

La cantidad máxima de puntos que un usuario sin membresía puede obtener por día es de: 1000 puntos

La cantidad máxima de puntos que un usuario con membresía pro puede obtener por día es de: 2500 puntos


Cantidad Máxima Para Publicar: 10 Publicaciones Por Hora.


ACCIONES QUE DEBES EJERCER COMO PARCITIPANTE DEL PROGRAMA DE PUNTOS ACUMULADOS

(Estas acciones son acceptables)

✔️ Hacer publicaciones que promuevan la interacción.

✔️ Dar me gusta a las publicaciones de los demás.

✔️ Dar me gusta a los comentarios de los demás.

✔️ Comentar con sentido y con personalidad en las publicaciones de los demás.

✔️ Responder a los comentarios en tus publicaciones.

✔️ Invitar a nuevos usuarios.

✔️ Socializar con todos manteniendo siempre el respeto.


ACCIONES QUE VAN EN CONTRA DEL PROGRAMA DE PUNTOS ACUMULADOS:

(Acciones obligatorias que debes de evadir)

❌ Hacer publicaciones o comentarios sin sentido (con palabras, números, citas o textos sin sentido como "hola", "hdhewf", "hola", "nice", "43943", "d43", etc. y darte auto-me gusta NO ESTÁ PERMITIDO.

❌ Comentar en tus propias publicaciones sin tener conexión con los cometarios de otros usuarios.

❌ Evite publicar imagenes o videos sin una descripción, ya que su publicación será borrada sin previo aviso.

❌ Hacer comentarios en exceso, sin personalidad y sin sentido en las publicaciones de los demás, ejemplos: jajaja, wow,interesante,bien, así es, un emojie, etc. - NO ESTA PERMITIDO.

Su publicación será borrada sin previo aviso ya que esto se considerará como una violación y un abuso al reglamento del programa de los Puntos Acumuladosa. A usted se le dará un primer y un último aviso; en caso de ingonarar la advertencia entonces esto será motivo suficiente para revocarle su verificación permanentemente y toda participación en cualquier programa disponible, al igual, todo balance o crédito adquirido por estos programas será eliminado sin posibilidad de apelación ( nosotros revisaremos manualmente toda su cuenta para ver si usted está cumpliendo con nuestras normas antes de decidir sobre su solicitud de pago ).

Publique solo contenido real y genuino sobre su vida diaria, fotografías suyas, sus ideas, su negocio, sus opiniones u oportunidades, pero evite publicar constantemente comentarios e imágenes sin una descripción, sin sentido y sin personalidad.

¿Cómo ser parte de este programa para poder beneficiarme de los Puntos Acumulados?

Para que comiences a ganar puntos primero tienes que verificar tu perfil lo más pronto posible, de otra manera cualquier punto obtenido por su actividad sin ser un usuario verificado no será valido y no será transferible despues de su verificación, todo saldo se reseteará a cero despues de su verificación.


Datos Importantes A Considerar

Nuestro Programa de Puntos Acumulados es para todas las personas mayores de 18 años, por lo tanto, si usted quiere participar en nuestro sistema de Puntos Acumulados usted deberá ser un usuario verificado, "deberá tener una dirección IP única" y deberá comprobar su identidad, si nos encontramos con que usted está personificando una identidad falsa o está falsificando un documento solo para obtener una verificación, esto será motivo suficiente para revocarle su verificación permanentemente.


Si encontramos que usted tiene varias cuentas con la misma dirección IP usted será removido inmediatamente del programa de Puntos Acumulados y de cualquier otro programa del cual usted se este beneficiandose, al igual, todo balance o crédito adquirido por estos programas será eliminado sin posibilidad de apelación, ya que esto se tomará como un "abuso lucrativo" hacia nuestros progamas el cual no toleraremos.

El balance que usted mira en "Mis Puntos" nunca van a mostrar una cantidad correcta por la actividad que usted siente que a tenido en nuestro sitio, el motivo es por que si usted público, reaccionó o comentó en publicaciones de otros usuarios y esos comentarios o publicaciones suyas o la de los otros usuarios fueron eliminadas, el sistema automaticmente restará ese crédito acumulado tanto del usuario quién creó la publicación tanto como del usuario que reaccionó y comentó en esa publicación; esto tardará entre 1 a 5 días en modificar la cantidad correcta en sus Puntos Acumulados y en su saldo, hay ocaciones que es instanteano, esto siempre va a estar así ya que es parte del sistema. Para que se evite esté tipo de preocupaciones e inconvenientes ó mal entendidos le suguerimos que solo se enfoque en el saldo que se muestra en "Mi Billetera" cada fin de mes, ya que ese balance siempre mostrará la cantidad correcta a la cual usted es acreedor y será la única cantidad correcta en la cual usted podrá solicitar su retiro.

El único balance del cual usted es acreedor es cuando usted envia su solicitud de retiro en las fechas especificadas, el balance tiene que ser el mínimo o mayor que el mínimo para poder socilitar su retiro de balance. El valor mínimo que usted puede retirar es de $2.00 USD equivalente a 10,000 puntos y el máximo de retiro es sin límites, las unicas fechas para enviar una solicitud de retiro son del 1 al 5 de cada mes, es decir, que si completas el valor mínimo a mediados del mes, debes esperar a la fecha antes mencionada. Sí usted envía su solicitud antes de la fechas ya mencionadas para solicitar su retiro usted será sancionado(a), se le descontará el 10% de su saldo total enviado en su solicitud de retiro, despues del descuento por la sanción el saldo final será restablecido en su cuenta y tendrá que esperar para volver a solicitar su retiro en las fechas correctas ya mencionadas. La forma única de pago será vía PayPal para todos los usuario de todos los países, ya que PayPal es la forma más rápida y segura de cobrar y recibir pagos en internet.

"El Cotorreo.Net se reserva el derecho de cambiar o de modificar los términos de estos programas sin previo aviso. Esto significa que los términos de estos programas pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente los términos de estos programas para asegurarse que estén al día con dichos cambios."