La mexicana Fátima Bosch marcó historia en Miss Universo: respondió con dignidad a un organizador que intentó silenciarla en Tailandia. Su valentía inspiró solidaridad entre las concursantes.

Varias Miss de distintos países se levantaron y abandonaron la ceremonia en un acto de solidaridad y respeto hacia Fátima Bosch, Miss Universo México.

El gesto surgió luego de una tensa discusión en la que el presidente del certamen, Nawat Itsaragrisil, llegó a llamarla “tont4”.

Su decisión se convirtió en un mensaje de unidad, sororidad y dignidad, demostrando que la verdadera belleza también está en la empatía y el apoyo entre mujeres.
La mexicana Fátima Bosch marcó historia en Miss Universo: respondió con dignidad a un organizador que intentó silenciarla en Tailandia. Su valentía inspiró solidaridad entre las concursantes. Varias Miss de distintos países se levantaron y abandonaron la ceremonia en un acto de solidaridad y respeto hacia Fátima Bosch, Miss Universo México. 🇲🇽 El gesto surgió luego de una tensa discusión en la que el presidente del certamen, Nawat Itsaragrisil, llegó a llamarla “tont4”. Su decisión se convirtió en un mensaje de unidad, sororidad y dignidad, demostrando que la verdadera belleza también está en la empatía y el apoyo entre mujeres.
0 Comentarios 0 Compartidas 259 Vistas 0 Reseñas
Patrocinados
Patrocinados
El Cotorreo.Net https://elcotorreo.net